Aceptar

ECLISUN CREMA COLOR SPF 25 50 ML

ECLISUN CREMA COLOR SPF 25 50 ML

More details


Es un fotoprotector con color que refleja las radiaciones UVA, UVB e infrarrojas, lo que permite disponer de una alta protección a la radiación solar. Ejerce una filtración exclusivamente física por reflexión de la radiación solar, debida a los 4 tamaños diferentes de pigmentos que contiene.

Ideal para zonas de piel delicada, en especial en la región facial y zonas de piel más fina como escote y hombros, para evitar las quemaduras por exposición solar inadecuada en la playa y piscina, en el deporte náutico y en la nieve. Tiene una especial indicación en todos los procesos cutáneos que empeoran o se desencadenan con la exposición solar y dado que es un filtro solar exclusivamente físico, es de elección en los casos de intolerancia a filtros químicos, que actúan por absorción de la radiación solar.

Indicaciones

Está especialmente indicado en la fotoprotección de la cara de personas rubias y pelirrojas, de ojos claros y piel blanca, pero también lo está en todas las personas que van a estar expuestas al sol durante mucho tiempo y que tengan la piel seca. También será de extremada utilidad en el deporte náutico y en la nieve.

Sin comentarios de clientes por ahora.

Escribe una reseña

ECLISUN CREMA COLOR SPF 25 50 ML

ECLISUN CREMA COLOR SPF 25 50 ML

ECLISUN CREMA COLOR SPF 25 50 ML

Escribe una reseña

productos en la misma categoría:


Comprar por teléfono:

Envío gratis a partir de 49,95 €

Aceptamos devoluciones:
Ver condiciones.

Consejos de salud de Farmacias.com